Conferencia Regional de Petróleo y Gas ARPEL 2017

La Conferencia Regional de Petróleo y Gas ARPEL 2017 se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en las instalaciones del Hotel Conrad en Punta del Este, Uruguay. El lema elegido para la quinta edición es “Nueva realidad energética. Desafíos y Oportunidades”.

La Conferencia ARPEL tiene como principales objetivos:

  • Analizar el entorno en el que se desenvuelve la industria y su futuro
  • Profundizar sobre los desafíos y las oportunidades que enfrenta el sector para satisfacer las necesidades energéticas de América Latina y el Caribe
  • Dialogar sobre temáticas estratégicas y emergentes de sostenibilidad
  • Intercambiar experiencias y mejores prácticas que aseguren la mejora continua a nivel operacional y de gestión.

Encuentro de Presidentes y CEOs de compañías de petróleo y gas y de Ministros de Energía de la región

Presidentes y CEOs de compañías nacionales e internacionales de petróleo y gas y Ministros de Energía de la región participarán de una instancia especial de diálogo que tendrá como eje la nueva realidad energética y los desafíos y oportunidades que presenta para los gobiernos y para las empresas en dos paneles uno a continuación del otro.

LATINVE&P - Foro de Agencias de Hidrocarburos

La Conferencia ARPEL 2017 contará con un foro de negocios enfocado en la promoción de oportunidades de inversión en exploración y producción en América Latina y el Caribe, en el que participan las Entidades Estatales responsables de la regulación, promoción, licitación y contratos en el sector petróleo y gas natural de América Latina y el Caribe.

Una nueva edición del evento con mayor relevancia de ARPEL

Esta Conferencia ARPEL ha sido precedida por cuatro eventos similares de gran éxito, realizados en 2009, 2011, 2013 y 2015. La última edición congregó a más de 400 altos representantes del sector energético de América Latina y el Caribe y tuvo la presencia de más de 90 disertantes internacionales entre los que se destacan el director general del WPC, Pierce Riemer; el secretario general de IGU, Pal Rasmussen; el vicepresidente senior de IHS, Carlos Pascual, y la directora de Macro Mercado Petrolero de Wood Mackenzie, Ann-Louise Hittle entre otros.

Asimismo, presidentes y CEOs de compañías nacionales e internacionales de petróleo y gas participaron de una instancia especial de diálogo.

¿Quiénes participan?

• Ejecutivos de empresas operadoras y proveedoras de tecnología, bienes y servicios.
• Representantes gubernamentales, de instituciones financieras, de organismos internacionales, de empresas consultoras y de universidades, entre otros.

La Conferencia ARPEL es sin lugar a dudas el evento más importante de la industria de petróleo y gas de la región y un espacio ideal e imperdible para presentar diferentes visiones, buscar sinergias y oportunidades de negocio e interactuar con los ejecutivos clave del sector.

Por mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+598) 2410 6993 ext. 141