Turismo

Punta del Este

punta grandePunta del Este es reconocido internacionalmente como el principal balneario de América. Se ubica en el departamento de Maldonado, a tan sólo 150 km (una hora y media) del aeropuerto internacional y de la capital del país, Montevideo. 

La península divide el mar entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico. El balneario creció hacia el Oeste formando Punta Ballena y hacia el Este creando La Barra y José Ignacio. La extraordinaria variedad de ofertas como la belleza natural que rodea la península hacen de Punta del Este un lugar único.

El balneario se caracteriza particularmente por la belleza de sus playas. Además, al ser una península, posee diferentes tipos de costa. De un lado se ve la salida del sol en el mar, y del otro, la puesta. La playa Mansa se convierte en la opción ideal para aquellos que prefieran el mar calmo, ideal para practicar deportes como ski acuático, windsurf, buceo, o simplemente nadar. La playa Brava en cambio ofrece un mar con olas ideal para practicar surf, bodyboard y también funboarding y kitesurf.

La costa, tanto de un lado como del otro, es extensa y permite elegir la playa exacta según las preferencias del visitante. Además de sus playas, que es el punto fuerte en temporada de verano, Punta del Este ofrece una gran cantidad de variantes para disfrutarla el resto del año, entre ellas los parques públicos, la variedad de paisajes, así como también la cantidad de museos, ideal para aquellas personas interesadas por la cultura.

 

PROGRAMA PARA ACOMPAÑANTES

Salida 9:00 am

Tour Colinas de Garzón que incluye:

Propuesta combinada Colinas de Garzón + Bodega Garzón.

punta 5

  • Vive Garzón: Visita Guiada por Colinas de Garzón con degustación de 3 aceites de oliva acompañado de aceitunas y panes de campo.
  • Tour Estate: Visita guiada por las instalaciones de Bodega Garzón con degustación de 3 Vinos Varietales.
  • Almuerzo: Menú 4 pasos (Entrada, Pasta, Principal y Postre) con restaurante cerrado en excluisividad para el grupo. Incluye trago de bienvenida, vinos state de Bodega Garzón durante almuerzo y café.

Retorno 15:30 hs. (aprox.) rumbo a tour Punta del Este.

Tour Punta del Este con entrada a Casapueblo

punta 3

  • Paseo por península, playa brava, La Barra, barrios residenciales con final en Casapueblo viendo la puesta del sol.

Retorno a Hotel Conrad 19:30 hs. (aprox.).

Precio por persona - USD 260

Mínimo de pasajeros Colinas de Garzón - 4 Personas

Cancelación 48 hs. antes - SIN PENALIDAD

Cancelación 24 hs. antes - 50% del costo total.

Mínimo de pasajeros Tour Punta del Este - SIN MÍNIMO

Cancelación hasta 24 hs. antes.

Formas de pago:

Tarjeta de crédito - Visa, American Express y Master Card.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comuníquese al  (+598) 2710 7010 - Alejandro González | Agente de Viajes - Turismo de Congresos

Mencione a ARPEL para obtener el precio arriba indicado

Perspectiva Meeting & Travels